logo mec

08 · Mayo · 2019

Seminario "MEGATENDENCIAS DE LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA: Desafíos para el Futuro de Chile"

1. PROGRAMA

08:30 a 09:00  Acreditación y café de bienvenida

09:00 a 09:10

Inauguración y palabras de bienvenida

Prof. Dr. Ing. Mario Toledo T. Director Magister en Economía Energética (MEE), UTFSM.

09:10 a 09:30

Transición energética: Desafíos para el futuro de Chile

Sr. Ricardo Irarrazabal, Subsecretario de Energía.

09:30 a 9:50

Megatendencias de la energía

Prof. MEE Juan Carlos Olmedo y Presidente del Consejo Directivo del Coordinador Eléctrico Nacional.

09:50 a 10:10

Energía y movilidad sostenible

Prof. MEE Mauricio Osses.

10:10 a 10:30

Desafíos de mercado de la industria eléctrica

Prof. MEE Francisco Aguirre

10:30 a 11:00

Conclusiones y cierre

2. FECHA Y LUGAR

Fecha: Miércoles 08 de mayo 2019, de 09:00 a 11:00 hrs.
Lugar: Hotel Double Tree By Hilton, Centro de Eventos Piso 18, Av. Vitacura 2727, Las Condes.

*Se considera en forma gratuita estacionamiento y conexión Wifi.

3. INSCRIPCIONES

- Importante: CUPOS LIMITADOS.

- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN OBLIGATORIO: Completar Aquí

- COSTO DE INSCRIPCIÓN:

ASISTENTE GENERAL $50.000.-
 EX ALUMNO MEE (50% DESCUENTO)  $25.000.-
 ALUMNOS MEE Y POSTULANTES MEE 2019 (100% DESCUENTO)  $0.-

-MÉTODO DE PAGO: Transferencia eléctronica

Nº Cuenta Corriente: 15030318  (Enviar copia del depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Nombre: Universidad Técnica Federico Santa María
Rut: 81.668.700-4
Banco BCI

OBSERVACIONES GENERALES

- Para estar debidamente acreditado durante el evento, es necesario tener pagada su inscripción hasta el martes 07 de mayo.

- No existe devolución del valor de la inscripción. Se aceptarán, reemplazos de asistentes debidamente identificados y autorizados por el titular, para ello enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el nombre de la persona que designe como reemplazante, hasta el día martes 07 de mayo (hasta 17:00 hrs).

- El valor incluye: material de trabajo, credencial, y coffee break.

- Las presentaciones del Seminario estarán disponibles posteriormente en la página web del MEE,se entregará la contraseña pertinente.

- Las credenciales y materiales de trabajo serán entregados en el momento de la acreditación.

- La programación podría estar sujeta a modificaciones de último minuto, por razones de fuerza mayor y externas a la coordinación del evento.

4. AUSPICIOS
Los auspicios están constituidos por una serie de beneficios adjuntos al aporte económico que la compañía compromete. Además, de contar con el gran beneficio de imagen, pues quedan
vinculadas positivamente con un evento de trascendencia y alta valoración a nivel de opinión especializada en el sector energético.

El hecho de ser auspiciador otorga los siguientes beneficios:

1. Beneficios para aportes de 20 UF.

- Podrá colocar un pendón corporativo en la sala de exposición del evento.

2. Beneficios para aportes de 40 UF.

- Podrá colocar un pendón corporativo en la sala de exposición del evento.

- El logotipo de la empresa estará presente en toda la producción gráfica del evento.

- Tendrá dos inscripciones liberadas a su disposición.

Programa Acreditado -  Magíster en Economía Energética